Hervidores de Agua de Viaje
Cuando estamos de viaje por largo tiempo, no hay nada que complemente mejor las experiencias que una buena taza de té, y que mejor forma de hacerlo que con un hervidor de agua para viajes, y no solo para ello, sino para realizar infusiones en general. Es por esto que debes encontrar el mejor hervidor de agua de viaje del mercado para aprovecharlo al máximo. Te mostramos los mejores de tamaño portátil.
Lo que vamos a ver
Mejores 4 Hervidores de Agua de Viaje
Nº 1
Hervidor de agua compacto Aigostar Cooltravel
PROS
- Muy cómodo y práctico de pequeño tamaño.
- Bastante robusto y ligero de peso.
- Fácil de usar y de limpiar.
- De los más completos y asequibles.
CONS
- No tiene gran capacidad, 0,6.
Al momento de viajar el tamaño es lo que cuenta, por eso si estas en busca de un hervidor de agua mini, este Aigostar es el tuyo. Brindándote 650w de potencia para calentar el agua en su capacidad de 0,6 litros, todo esto de manera rápida y sencilla.
Ideal para calentar rápidamente hasta 2 tazas de lo que desees, este hervidor de agua de Aigostar es perfecto para largas aventuras pues posee un diseño en acero inoxidable que lo hacen resistente y bueno para tu salud, pues está libre de toxinas y de BPA.
Nº 2
Hervidor de agua pequeño Arendo Single
PROS
- Innovación para el viaje: Sistema de temperatura y seguridad en apagado automático.
- Poder de ebullición: Cuenta con una capacidad de 900 a 1100w, lo que calienta rápido el agua.
- Fácil de usar y limpiar: Tiene un sencillo desmontaje de las piezas y una limpieza óptima garantizada.
- Seguro para toda la familia: Doble pared que quitará la posibilidad de que te quemes con el mismo, por lo que también está libre de toxinas y de BPA.
CONS
- Tiene un precio bastante elevado.
Con el poder de trabajo que es capaz de emplear este hervidor de agua de viaje de la marca Arendo, 900 a 1100w, serás capaz de hacer todo más rápido. Aunque esto no es todo, el mismo es capaz de mantener una temperatura mientras trabaja, con su sistema de calefacción podrás ajustar el nivel o temperatura en la que querrás que se caliente o se mantenga este hervidor de agua de temperatura regulable.
Su cable de conexión es bastante largo por lo que podrás moverte libremente con el mismo, además con su apagado automático, podrás predeterminar en qué momento se apagará, o, si no lo haces, el mismo lo hará por ti para evitar que se caliente mucho o se llegue a cantidades innecesarias de temperatura.
Nº 3
Hervidor de agua pequeño de viaje Unold 8210
PROS
- Cantidad ideal para viajes: 0,5 litros de las cuales se cuentan entre 3 o 4 tazas, además de un espacio que puede llevar dos tazas como dos cucharas medidoras, conjuntamente también contiene un almacenamiento ajeno a esto para transportar desde leche hasta otro tipo de preparaciones que quieras realizar.
- Seguridad: Tapa con cerradura que evita que se salga el líquido y permanezca libre de toxinas y BPA.
- Comodidad para mantener: Ligero para viajar y fácil de llevar.
- De los más baratos del mercado.
CONS
- No cuenta con un apagado automático.
Una característica que destaca de este hervidor de agua pequeño es que tiene una potencia de calentado de 1000w para poder llevar el agua a su punto de ebullición en el menor tiempo posible. Otro de los aspectos que más nos gusta es que su capacidad es ideal para los viajes y para nuestra seguridad, dotándonos de un hervidor de agua de 0,5 litros para calentar.
Este modelo es de los más seguros para el viaje, puesto que le da a conocer cuando esta encendido con su botón que se alumbra al momento que esté trabajando, además, con su tapa de seguridad, no será abierta hasta que usted lo indique, y esta protección se extiende hasta su purificación de BPA y de sustancias tóxicas, lo que lo hace un hervidor de agua sin tóxicos.
Nº 4
Hervidor de agua mini Severin WK 3644
PROS
- Seguridad para cada ocasión: Evita que se bote lo que posee dentro, así mismo posee un filtro en la boquilla, que evitará que se contamine de cal el agua.
- Comodidad: Tamaño ideal y capacidad de 0,5 litros.
- Poder de trabajo de: 115 V – 230V lo que hace más rápido su ebullición.
- Práctico: Limpieza sencilla y extracción fácil.
CONS
- No soporta grandes cantidades, por una edición de viaje.
Severin es de los hervidores de agua de viaje que nos brinda un gran trabajo, empezando por el poder que nos brinda en su calentamiento, de 115V – 230V, así como una capacidad ideal que no sobrepasa los 0,5 litros de agua, haciéndolo más sencillo y flexible de llevar en nuestro equipaje.
Este hervidor tiene implementado en su tapa una cerradura que no deja que se bote nada de la misma, pero al mismo tiempo es sencilla de abrir para así facilitar el llenado de lo que quieras calentar. Su indicador agregado en su diseño es ideal para no perder de vista la cantidad de agua que se ha evaporado y la que hemos calentado.
Guía de compra para elegir el mejor hervidor de agua de viaje
⭐ Diseño
El diseño es algo más que tener en mente a la hora de compra un buen hervidor de agua pequeño, pues como mencionamos, estos son los más asequibles para el viaje. Los sistemas que podrían implementar ayudarán a muchos aspectos del viaje como a la propia seguridad del portador, tales como si tienen cerradura o control de temperatura.
♨️Accesorios
Algunos de los hervidores que puedes conseguir en las tiendas o en línea poseen accesorios que les permiten mejorar el trabajo que realizan en el viaje. Algunos incluso son capaces de contar con apartados para llevar adicionales como leche, azúcar o café, eso dependerá del diseño del mismo.
🥤Capacidad
Como es sabido, cuando vamos de viaje lo último que necesitas es llevar demasiado peso o muchas cosas, es por ello que una de las características fundamentales para contar como un hervidor de agua de viaje es que sean pequeños, por lo que no pasarán las cantidades de más de 1 L, aunque lo ideal sería 0,5 L.
Otra de las ventajas de estos modelos es que puedes optar por uno específicamente para coche, los cuales son generalmente pequeños y adaptables.
Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados